A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones, amplias suites, casas adosadas de lujo y casas independientes de dos y tres habitaciones. La Suite Presidencial cuenta con dos dormitorios e incluye su propia piscina privada, además de vista al mar.

Resort & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration in the hostel

Presidente Intercontinental Santa Fe: Quienes realizan viajes de negocios querrán hospedarse en este complejo, muy cerca del distrito de negocios de Santa Fe y de muchas sedes nacionales y regionales de compañías mexicanas y extranjeras.

Esta decisión es muy personal, ya que depende mucho de los planes que quieras hacer en Ciudad de México y de tus gustos, pero te voy a dar mi opinión.

Pleasant and modern hotel close to the Football stadium of Leon. The place was truly clean up, and the personnel is enthusiastic and pleasant. I'm able to recommend this resort.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospéday en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Pug Seal Tennyson: Este complejo tiene una exquisita decoración, pero esa no es la única razón para elegir este lodge para dormir en Ciudad de México. Sus habitaciones disponen de acceso a World wide web y aire acondicionado.

Awesome and modern lodge near the Soccer stadium of Leon. The room was really thoroughly clean, and also the employees is inspired and pleasant. I am able to propose this lodge.

Es uno de los barrios más elegidos por los amantes del arte, los emergentes alojamiento en Mexico movimientos artworkísticos y un estilo de vida desenfadado para alojarse en Ciudad de México.

, el gimnasio y la bañperiod de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este hotel es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

Nos habian preparado una habitacion en el segundo piso y e alojamiento fue muy amable al cambiarnos a una en el piso bajo ya que mi madre tiene problemas para subir escaleras.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Recomiendo y agradezco por la experiencia que tuve durante mi reciente estadía. No puedo dejar de elogiar la calidad y calidez de los servicios que brindan, los cuales contribuyeron significativamente a hacer de mi visita una experiencia muy agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *